¿Eres de los que espera a que su bebé esté malito para ir a la farmacia?

Te presentamos el TOP 5 AcquaFarma con algunos de los imprescindibles para cuidar de tu bebé:

#1 – Rhinomer Baby Fuerza 0 Extra Suave:

La solución de agua de mar para cuando tu bebé tenga obstruidas las fosas nasales, con propiedades calmantes y reparadoras que restable su respiración nasal.
Cuida de la delicada nariz de tu bebé sin riesgo de dañarla gracias a su aplicador con tope de seguridad desde el primer día.

 

#2 – Aspirador Nasal Anatómico de Suavinex:

El aspirador de Suavinex que permite quitarle los moquitos a tu bebé, que todavía no sabe sonarse solo. Lo puedes utilizar desde el primer día ya que extrae mediante una aspiración muy suave sin alterar la presión interna de sus pequeños oídos y sin causarle molestias.

#3 – BabyRub de Vicks:

El ungüento descongestionante para bebés a partir de 6 meses. Con sus extractos de Aloe Vera y su agradable fragancia de lavanda y romero hidrata y calma a tu bebé para que pueda dormir bien. Muy fácil de aplicar masajeándole el pecho con el producto.

#4 – Melilax Pediatrics de Aboca:

Los enemas totalmente naturales de Aboca hechos con el complejo activo de mieles es la forma natural de conseguir que tu bebé deje de estar extreñido. Es específico para lactantes y niños y libera su intestino sin irritarle y protege su mucosa rectal. Su aplicación es fácil: Quitar el cubrecánula de seguridad sujetando el anillo redondo blanco situado sobre el fuelle mientras con la otra mano doblas el cubrecánula hasta provocar la rotura y su completa separación del anillo. Finalmente quitar el cubrecánula y aplicar.

#5 – Termómetro ThermoScan 7 de Braun:

El termómetro estrella de Braun de fácil uso poniéndolo en la orejita de tu bebé. Diseñado con la tecnología Age Precision que según la edad del bebé elimina la incertidumbre a la hora de interpretar su temperatura. Además, con su pantalla con codificación por colores podrás interpretar fácilmente los resultados.

 
¡No esperes más y prepárate!

Leave a Reply